Teneka lingvo: Malsamoj inter versioj

[kontrolita revizio][kontrolita revizio]
Enhavo forigita Enhavo aldonita
KuBOT (diskuto | kontribuoj)
e Roboto unuecigis titolon de lastaj sekcioj
eNeniu resumo de redakto
Linio 51:
 
== Bibliografio ==
* Barbara Edmonson (2004), ''Investigación linguística del huasteco.'' En: Jesús Ruvalcaba Mercado, Juan Manuel Pérez Zevallos, Octavio Herrera Pérez (ed.): ''La Huasteca, un recorrido por su diversidad,'' paĝoj 295–318
* Ariel de Vidas, A., (2003), “Etnicidad y cosmología: La construcción cultural de la diferencia entre ''los teenek'' (''huaxtecos'') de Veracruz”, en: UNAM, ''Estudios de Cultura Maya.'' Vol. 23.
 
* 't Hooft, Anuschka van, en José Cerda Zepeda (2003), ''Lo que relatan de antes.'' ''Kuentos tének y nahuas de la Huasteca''. Eds. del programa de desarrollo cultural de la Huasteca, Pachuca de Soto, Hidalgo, Meksiko.
Ariel de Vidas, A., (2003), “Etnicidad y cosmología: La construcción cultural de la diferencia entre ''los teenek'' (''huaxtecos'') de Veracruz”, en: UNAM, ''Estudios de Cultura Maya.'' Vol. 23.
* Stresser-Pean, G., (1989), “Los indios huastecos”. En: Ochoa, L. (ed.): ''Huastecos y Totonacas,'' México: Conaculta.
 
* ''Atlas cultural de México: Lingüística.'' México (1988), Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
't Hooft, Anuschka van, en José Cerda Zepeda (2003), ''Lo que relatan de antes.'' ''Kuentos tének y nahuas de la Huasteca''. Eds. del programa de desarrollo cultural de la Huasteca, Pachuca de Soto, Hidalgo, Meksiko.
* Marcelo Alejandre (1890), ''Cartilla Huasteca - Con su gramática, diccionario, y varias reglas para aprender el idioma.'' Oficina Tip. de la secretaría de fomento en México, 188 paĝoj.
 
Stresser-Pean, G., (1989), “Los indios huastecos”. En: Ochoa, L. (ed.): ''Huastecos y Totonacas,'' México: Conaculta.
 
''Atlas cultural de México: Lingüística.'' México (1988), Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
 
Marcelo Alejandre (1890), ''Cartilla Huasteca - Con su gramática, diccionario, y varias reglas para aprender el idioma.'' Oficina Tip. de la secretaría de fomento en México, 188 paĝoj.
 
== Eksteraj ligiloj ==